Blog Contacto
...

Politicas de Calidad

El Laboratorio RMED presta servicio de apoyo diagnostico especializada a centros e instituciones de salud privado o público que soliciten estudios anatomopatológicos y a entidades públicas o privadas que le requieran para trabajos de investigación biomédica o para ensayos clínicos.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente la calidad del servicio y prestar atención especial a la innovación, a la especialización diagnóstica, al avance de la tecnología y desarrollo de investigación clínica. Por esto hemos implantado un sistema de gestión, que garantice entre otras acciones la mejora continua del servicio prestado, la seguridad, tanto para usuarios, colaboradores y proveedores.

La Dirección del laboratorio, fijará de forma periódica, los objetivos del sistema donde se establezcan unos valores medibles, previsiblemente alcanzables y alineados con la política de calidad. Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son:

  • Cumplir la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas que son pertinentes al sistema de gestión de calidad, realizando un seguimiento y revisión de la información de estas y de sus requisitos pertinentes.
  • Lograr la satisfacción de nuestros pacientes, médicos y clientes, dando un servicio acorde con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas en la legislación o normas vigentes.
  • Promulgar la mejora continua.
  • Dotarse de todos los medios y recursos necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.
  • Garantizar la formación continua de todos los empleados, facilitando los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su actividad con el máximo respeto al entorno y en condiciones de seguridad y salud, y enfocada a la satisfacción de los pacientes, médicos y clientes.

La eficacia del Sistema de Gestión es responsabilidad de la Dirección del laboratorio que considera su cumplimiento como un objetivo básico y permanente.

En su nombre y representación, el Responsable del Sistema supervisará su implantación, mantenimiento y desarrollo, evaluando su adecuación y aplicación correcta, e informará a la Dirección del estado del mismo como base para proceder a las revisiones del sistema